Publicado el día: Mar, oct 30, 2012

PROPORCIONAN DESCUENTOS EN HOSPITAL MÉXICO-AMERICANO DE NUEVO LAREDO

Como promoción por inauguración, pero más que nada para captar más clientes que precisamente conozcan los servicios que se otorgan, directivos del Hospital México-Americano están ofreciendo descuentos del 30 por ciento en diversos servicios en las ramas de laboratorio, resonancia e imagenología.

El doctor Alberto Castillo Bernal, director del nosocomio, dio a conocer que apenas esta semana se inició con las promociones sobre los servicios médicos, que evidentemente tienen como finalidad que la gente conozca lo que se ofrece en tan moderno hospital.

El mencionado reconoció que tal vez muchas personas consideren que las tarifas que maneja dicho nosocomio son caras, pero indicó que son entre un 15 y un 20 por ciento más económicas que las que se manejan en hospitales de Monterrey, eso sin contar los gastos de traslado a dicha población.

Es por eso que invitó a la sociedad en general a descubrir la gama de servicios que se brindan en dicho hospital, el cual es de tercer nivel, y por lo tanto cuenta con asistencias médicas que no hay en otros nosocomios.

Castillo Bernal dijo que tocante a la visita de pacientes extranjeros, para lo cual está principalmente enfocado el nosocomio, se ha estado recibiendo pero más que nada de hispanos, no de anglosajones, pero confió en que más adelante haya mayor presencia de clientes.

Tocante a los descuentos del 30 por ciento refirió que estos son en servicios como rayos “X”, tomografías, resonancias magnéticas, ultrasonidos, pruebas de laboratorio, y otros servicios, lo cual se está ofertando hasta el 30 de noviembre.